R-DNAT-2010-912


SALTA, 27 de Agosto de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.076/2010.


VISTO:


La Res. R-DNAT-2010-0378 – a través de la cual se prorroga la designación interina del Ing. Agr. Lázaro Juan NOVARA - en el cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva - para atender las obligaciones docentes emergentes de la cátedra “Plantas Vasculares” de la Escuela de Biología – hasta el 30 de junio de 2010; y


CONSIDERANDO:


Que el Ing. Novara no ha informado respecto a sus trámites jubilatorios, razón por la cual se prorroga su designación interina.


Que nuevamente se reitera pedido al Ing. Novara tanto sobre los trámites jubilatorios realizados y sobre su opción de continuar en sus funciones docentes en razón de lo aprobado por el Consejo Superior por Res. 022/10-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Ing. Agr. Lázaro Juan NOVARA - en el cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva de la cátedra de Plantas Vasculares de la Escuela de Biología – a partir del 01 de julio de 2010 y hasta el 30 de septiembre de 2010 o hasta que acceda a la jubilación ordinaria si esto se produce antes, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reiterar nuevamente al Ing. Novara tenga la amabilidad de informar sobre su la opción de continuar con sus funciones docentes – en el contexto de la Res. 022/10-CS o sobre los trámites realizados para la obtención de su jubilación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Novara, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo a sus efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES