R-DNAT-2010-796


SALTA, 30 de Julio de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.073/2010.


VISTO:


La Res. R-DNAT-2010-0457 – mediante la cual se prorroga la designación interina al Dr. Julio Argentino Monteros en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra Paleontología de la Escuela de Geología – a partir del 01 de mayo de 2010 y por el lapso de dos meses; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento y dado que el citado docente informado que se encuentra en trámite su jubilación ordinaria – se procede a prorrogar su designación interina.


Que de acuerdo a lo dispuesto en Res. R-DNAT-2010-0093 – la prórroga de la designación interina del Dr. Monteros continuará siendo atendido con el cargo asignado a la cátedra de Paleontología de la Escuela de Geología.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Dr. Julio Argentino MONTEROS – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva - para atender las obligaciones docentes emergentes de la cátedra “Paleontología” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de Julio de 2010 y por el término de dos (2) meses o hasta que acceda a su jubilación ordinaria, si esto ocurre antes, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Monteros, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES