R-DNAT-2010-750


SALTA, 26 de julio de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.307/2010.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso General de Entrevista y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativa para la Dirección de Alumnos de la Dirección General Administrativa Académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que debido a la presentación efectuada en esta Unidad Académica por la Sra. Mirian Beatriz Domínguez (fs.18) y que la misma ha sido girada para su resolución al Consejo Superior a través de Expediente 10.445/2010.


Que hasta el Consejo Superior se expida sobre el particular, este Decanato resuelve suspender todos los plazos previstos en este llamado a partir del día de la fecha y hasta nuevo aviso o disposición.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Suspender a partir del día de la fecha todos los plazos previstos en este Llamado a Concurso General de Entrevista y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo para la Dirección de Alumnos de la Dirección General Administrativa Académica de esta Facultad, hasta nuevo aviso o disposición por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Notificar fehacientemente a los postulantes inscriptos, jurados y demás áreas involucradas. Dar amplia difusión por los medios de comunicación disponibles. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




Lic. NELIDA MARCELA ROMERO

SECRETARIA TECNICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES