R-DNAT-2010 0621


Salta, 15 de junio de 2010


Expediente Nº 10.514/08


VISTO:

La resolución R-DNAT-2009-1.069 se suspenden – hasta nuevo aviso – las instancias correspondientes al sorteo de tema y del desarrollo de la clase oral y pública del concurso regular para la provisión de un cargo de profesor adjunto con dedicación simple para la cátedra de GEOQUIMICA de la Ëscuela de Geología ; y


CONSIDERANDO:

Que por resolución Nº CDNAT-2009-477 se acepta la excusación del Dr. EDUARDO HUGO PERALTA para actuar como miembro del jurado.

Que por resolución R-DNAT-2010-0472 se excluye de la nómina de integrantes del jurado del presente concurso a: Lic. Armando Ruben Nadir (por fallecimiento), Dr. Miguel Angel Boso por estar ocupando el cargo de Vicerrector y al Lic. ALFREDO LUIS CASTILLO, por estar ocupando el cargo de Vicedecano de esta Unidad Académica.

Que en el artículo 3º de la misma se reordena la integración del presente Jurado.

Que la Dra. BEATRIZ COIRA, eleva nota vía e-mail, donde pone en conocimiento su imposibilidad de integrar el mismo, por razones de salud.

Que corresponde proceder a su reemplazo por la miembro suplente – Dra. JUANA ROSSI DE TOSELLI – quien no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado reordenado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de la postulante: Dra. ALICIA KIRSCHBAUM, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 015/09 del Consejo Superior y resoluciones R-CDNAT-2009-0477 y DNAT-2010-0472 a saber:

Titulares:

Dr. PEDRO JOSE DEPETRIS

Lic. LUIS ANDRES ALVAREZ

Dra. JUANA ROSSI DE TOSELLI

Suplentes:

Dr. RICARDO JOSE SUREDA

Dr. JOSE GERMAN VIRAMONTE

Dra. IRENA MARIA LOMNICZI

Dra. JOSE ENRIQUE LAZARTE

Dra. JULIO CESAR MERODIO

Dr. ALEJANDRO JOSE TOSELLI

Dr. RAUL ALBERTO BECCHIO


ARTICULO 2º.- Fijar el día 6 de julio de 2010 a Hs. 8,30 para un nuevo sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación simple para la asignatura GEOQUIMICA - Carrera de Geología (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología de esta Facultad y para el cual registró su inscripción, la siguiente aspirante: Dra. ALICIA KIRSCHBAUM.


ARTICULO 3º.- Fijar el día 8 de julio de 2.010 a Hs. 8,30 como nueva fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado; en el día y hora indicados, el Jurado procederá a efectuar la entrevista personal a la aspirante: Dra. ALICIA KIRSCHBAUM y acto seguido presenciará la clase oral pública respectiva.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente establecido que los veedores del presente concurso, según lo dispuesto a fs. 154, son las siguientes personas:

Estamento de Profesores: Lic. MARCELO E. BRANDAN

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Dra. VERONICA ROCHA FASOLA

Estamento de Estudiantes: Sr. JOAQUIN MORENO


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, a la aspirante, a la Escuela de Geología, cátedra, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg





Ing. Agr. NELIDA ADELAIDA BAYON

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES