R- DNAT-2010 0610


Salta, 11 de junio 2010


Expediente Nº 10.522/08



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de PROFESOR TITULAR con dedicación simple para la cátedra de MANEJO DE FAUNA - Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente (Plan de Estudios 2006) de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que - en el día de la fecha - se ha recepcionado email elevado por el Dr. CARLOS AQUILES DARRIEU, informando que por razones de salud no podrá venir para el presente concurso.

Que corresponde proceder a su reemplazo por el primer miembro suplente.

Que consultado al primer miembro suplente – Dr. ISMAEL DI TADDA – vía correo electrónico informa su imposibilidad de viajar a esta ciudad para el presente concurso, por un viaje convenido al exterior por razones profesionales desde el 20 de junio hasta mediados de julio próximo.

Que se procedió a la consulta del segundo miembro suplente – Dr. JOSE ANTONIO LOPEZ – quien no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado

Que en virtud de lo expresado se estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reemplazar al Dr. CARLOS AQUILES DARRIEU por el Dr. JOSE ANTONIO LOPEZ como Jurado titular del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR TITULAR REGULAR con dedicación simple para la cátedra de MANEJO DE FAUNA de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente (Plan de Estudios 2006) de la Escuela de Recursos Naturales, por las razones expresadas en el exordio.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente reordenado que el Jurado se conformará con las siguientes personas:

Titulares: Suplente:

1º.- Dr. JAIME JOSE POLOP Dr. ARTURO ADOLFO CANEDI

2º.- Dr. HUGO LUIS LOPEZ

3º.- Dr. JOSE ANTONIO LOPEZ


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a cada una de las partes interesadas, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y en cartelera de esta Facultad y siga al Dpto. Docencia para su toma de razón y demás efectos.

slg.



Ing. Agr. NELIDA ADELAIDA BAYON

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Lic. ALFREDO LUIS CASTILLO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES