R-DNAT-2010-0603


SALTA, 10 de junio de 2010.


EXPEDIENTE Nº 19.017/2005.


VISTO:


La Res. Nº 108/10-SRO - mediante la cual se designa a la Ing. Agr. Francisca Rosa Coronel en el cargo de Secretaria de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta a partir del 20 de mayo de 2010; y


CONSIDERANDO:


Que por dicho motivo la Ing. Coronel solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Sistemas Productivos" de la Sede Regional Orán – a partir de la misma fecha.


Que de acuerdo a lo fijado en la Resolución antes citada, la Ing. Coronel continuará atendiendo sus tareas docentes como extensión de sus propias funciones ejecutivas.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo pertinente, se suscribe la presente, ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una Licencia Extraordinaria Sin goce de haberes a la Ing. Agr. Francisca Rosa CORONEL - en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Sistemas Productivos” de la Sede Regional Orán de esta Facultad - a partir del día 20 de mayo de 2010 y mientras se encuentre cumpliendo las funciones de Secretaría de la citada Sede, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Ing. Coronel continuará atendiendo sus tareas docentes como extensión de sus propias funciones ejecutivas.


ARTICULO 3º.- Recordar a la citada profesional que cuando se reintegre a su cargo regular de revista deberá cumplimentar ante la Dirección General de Personal de la Universidad los trámites de estilo, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Coronel, Sede Regional Orán, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES