R-DNAT-2010-0601

 

                                                                                  SALTA, 07 de Junio de 2010.

 

                                                                                  EXPEDIENTE Nº 10.380/2010.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Sr. Ariel Leopoldo Quintana  - Categoría 06 – Auxiliar Administrativo del Personal de Apoyo Universitario del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad - mediante la cual solicita se le abone el suplemento de “falla de caja”; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que fundamenta su pedido en razón de que las tareas que realiza habituales están íntimamente relacionadas con lo dispuesto en el Art. 70 del Decreto Nº 366 Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para el personal no docente de las Universidades Nacionales, que dice: Art. 70º. Suplemento por fallas de caja: Este suplemento se liquidará a los trabajadores no docentes que se desempeñen con carácter regular y permanente en tareas inherentes al manejo de fondos en efectivo (pagadores, tesoreros, cajeros o funcionarios similares) o realicen tareas de recaudación y pago, y consistirá en la suma mensual equivalente al veinticinco por ciento (25%) de la asignación de la categoría 7.”

 

            Que dicha solicitud cuenta con la conformidad de la Profesora responsable a cargo de la Administración  del Museo de Ciencias Naturales, Dra. Alicia Kirschbaum, a fs. 1.

 

            Que este Decanato en virtud de lo expuesto por el Sr. Quintana, y lo previsto en la reglamentación vigente solicita se efectúe el pago del suplemento por falla de caja.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E LV E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar asignado el Suplemento de Falla de caja en favor del Sr. Ariel Leopoldo QUINTANA – DNI Nº 24.354.063 – Categoría 06, Auxiliar Administrativo del Personal de Apoyo Universitario del Museo de Ciencias Naturales - dispuesto por el Artículo 70 del Decreto Nº 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo – por las tareas que cumple en el Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir del mes de Junio de 2010 y mientras desarrolle dichas funciones  en la citada dependencia o hasta nueva disposición, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Nélida Marcela Romero

Secretaria Técnica

Facultad de Ciencias Naturales

M.Sc. Lic. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich

Decana

Facultad de Ciencias Naturales