R-DNAT-2010-0556


SALTA, 02 de junio de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.580/2007.


VISTO:


La Res. Nº 502/10- R. mediante la cual se posesiona al Dr. Miguel Ángel Boso - como Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta a partir del 12 de mayo de 2010; y


CONSIDERANDO:


Que por dicho motivo el Dr. Boso solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Petrología II" de la Escuela de Geología – a partir de la misma fecha.


Que el Dr. Boso deja debidamente establecido que continuará atendiendo sus tareas docentes, como extensión de sus propias funciones ejecutivas.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo pertinente, se suscribe la presente, ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una Licencia Extraordinaria Sin goce de haberes al Dr. Miguel Ángel BOSO - en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Petrología II” de la Escuela de Geología de esta Facultad - a partir del día 12 de mayo de 2010 y mientras se encuentre cumpliendo las funciones de Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Dr. Miguel Ángel Boso, continuará atendiendo sus tareas docentes como extensión de sus propias funciones ejecutivas.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado al Dr. Boso que al momento de reintegrarse a su cargo regular de revista deberá cumplimentar ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Boso, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



Ing. Agr. NELIDA ADELAIDA BAYON

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES