R-DNAT-2010-0519


SALTA, 26 de mayo de 2010.

EXPEDIENTE Nº 10.748/2009



VISTO:


La Res. R-DNAT-2010-0080 - mediante la cual se convoca a un concurso general de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) Cargo – Categoría 06 – Subresponsable de Supervisión – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 150/151, el jurado produjo su dictamen unánime, explicito y fundado - luego de haber cumplimentado las etapas del concurso de Prueba de Oposición, Evaluación de Antecedentes y Entrevista, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Victoria de los Ángeles Giménez y 2) Srta. Silvina María Guitián.


Que han sido notificados las postulantes merituadas en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 185, Asesoría Jurídica mediante su Dictamen Nº 11.988 expresa que ..”se han cumplido con todas las instancias concursales establecidas por Res. 230/08, y que a fs. 148/151 rola dictamen del jurado designado para entender en el concurso, el que fue notificado a las postulantes y se encuentra firme y consentido”.


Que el crédito presupuestario para atender la presente designación surge de la promoción de su titular según consta en Resoluciones. R-DNAT-2009-903 y 922.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen formulado por el jurado a fs. 150/151 de estos actuados y, designar a la Srta. Victoria de los Ángeles GIMENEZ - DNI Nº 27.701.179 – cargo Categoría 06 – Subresponsable de Supervisión – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario - para la Dirección Administrativo Económica de la Facultad de Ciencias Naturales – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones – en el horario de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con misión y funciones dispuestas en R-DNAT-2010-0080, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente al presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Agr. NELIDA ADELAIDA BAYON

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES