R-DNAT-2010-0454


SALTA, 12 de mayo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.567/2007


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-342– mediante la cual se designa a la Prof. Ivana Yudith Figueroa Apaza – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra Diversidad Biológica I de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que acuerdo a lo previsto en la misma, la designación interina estaba supeditada al reintegro de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por parte de la Dra. Liliana Beatriz Moraña.


Que la Dra. Moraña ha presentado Nota Nº 1321/10-FCN, mediante la cual informa que interrumpe su licencia y por consiguiente se reintegra a su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, el 11 de mayo de 2010, motivo por el cual se procede a la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


Que por razones de urgencia se emite la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Prof. Ivana Yudith FIGUEROA APAZA – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra Diversidad Biológica I de la Escuela de Biología – a partir del 11 de mayo de 2010, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesada, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica, y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR GRAL. ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES