R- DNAT-2010 0428


Salta, 5 de mayo de 2.010


Expediente Nº 10.148/08


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación simple para la cátedra de QUIMICA ORGANICA - Área Básica e Instrumental – Carreras del Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas (Planes de Estudios 2004) de la Escuela de Biología ; y


CONSIDERANDO:


Que el día 27 de abril pasado se ha recepcionado nota elevada por la Lic. MARIA CRISTINA UCHINO, donde informa que lamentablemente por compromisos profesionales y particulares ineludibles no podrá estar presente en la fecha indicada para la oposición del presente concurso.

Que se procedió a la consulta a la primer miembro suplente – Dra. DELICIA ESTER ACOSTA –quien no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado

Que, en virtud de lo expresado, se estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reemplazar a la Lic. MARIA CRISTINA UCHINO por la Dra. DELICIA ESTER ACOSTA como Jurado titular del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación simple para la cátedra de QUIMICA ORGANICA - Area Básica e Instrumental – Carreras del Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas (Planes de Estudios 2004) de la Escuela de Biología, por la razón expresada en el exordio.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Jurado se conformará con las siguientes personas:


.- Ing. HUGO ALBERTO DESTEFANIS

2º.- Dra. CARMEN INES VITURRO

3.- Dra. DELICIA ESTER ACOSTA


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a cada una de las partes interesadas, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y en cartelera de esta Facultad y siga al Dpto. Docencia para su toma de razón y demás efectos.

slg.


LIC. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES