R-DNAT-2010 - 427

SALTA, 05 MAY 2010

Expediente Nº 10.065/10



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la necesidad de adquirir resmas de papel, cartulina, biblioratos, carpetas negras, tizas y cajas para archivo con destino a esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la adquisición de los mencionados elementos insumiría una erogación estimada de Pesos Veintitres mil ochocientos veintiocho ($ 23.828,=).


Que el presente gasto será atendido con fondos anticipados para Funcionamiento de esta Facultad.


Que de acuerdo a la normativa vigente en materia de Contrataciones del Estado, la presente contratación se realizará mediante el procedimiento de Contratación Directa – Art. 26 – apartado a) del Decreto 436/00 y Decreto 1023/01.


Que a fs 9, obra el proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares.


Que Asesoría Jurídica de esta Universidad tomó la intervención de su competencia concluyendo en el Dictamen Nº 11.892 de fs. 12.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar a efectuar la Contratación Directa Nº 01/10-FCN, en el marco del Artículo 26 – apartado a) del Decreto 436/00, tendiente a lograr la adquisición de resmas de papel, cartulina, biblioratos, carpetas negras, tizas y cajas para archivo con destino a esta Facultad.


ARTICULO 2º.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fojas 9, que regirá en la presente contratación.


ARTICULO 3º.- La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 13 de mayo de 2010 a horas 11:00 en la Facultad de Ciencias Naturales – Complejo Universitario General San Martín – Avda. Bolivia 5150 – (4400) Salta.


ARTICULO 4º.- Afectar preventivamente la suma total de Pesos Veintitres mil ochocientos veintiocho ($ 23.828,=) a la Partida 2.3.1 Papel de escritorio y cartón, de los fondos anticipados para Funcionamiento de esta Facultad.


ARTICULO 5.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Económica, a sus efectos.

fav.





HILDA ROSA MERCADO

DIRECTORA ADMINISTRATIVO ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES