R-DNAT-2010-418


Salta, 30 de abril de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.760/09


VISTO:


La resolución de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Naturales Nº 3/10 que intervino en el acto eleccionario llevado a cabo el 14 de abril de 2010; y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se proclamaron a los ganadores y consecuentemente Decana y Vicedecano de esta Unidad Académica a los integrantes de la lista “Integración y Equidad”: M. Sc. Lic. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich y Lic. Alfredo Luis Castillo, respectivamente;


Que de acuerdo a lo que prevé la Res. Nº 416/09 del Consejo Superior, para el día 3 de mayo de 2010 corresponde se efectivice la posesión en sus cargos de la Sra. Decana y del Sr. Vicedecano;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar a la M. Sc. Lic. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich – DNI Nº 14.007.509 - como Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del día 3 de mayo de 2010 y por el término de tres años contados desde esta fecha, quien cumplirá sus funciones con dedicación exclusiva y con las retribuciones de ley.

ARTICULO 2º.- Otorgar en favor de la M. Sc. Lic. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich, licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo de profesora adjunta con semi-dedicación de la cátedra Manejo de Pasturas y Bosques de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Escuela de Recursos Naturales, a partir del 3 de mayo de 2010 y mientras duren sus funciones de Decana de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que la M. Sc. Lic. Adriana E. Ortín Vujovich continuará atendiendo – en carácter de extensión de sus propias funciones de gobierno – la cátedra Manejo de Pasturas y Bosques y mientras dure su gestión como Decana de esta Unidad Académica.


ARTICULO 4º.- Designar al Lic. Alfredo Luis Castillo – LE Nº 8.176.893 – como Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del día 3 de mayo de 2010 y por el término de tres años contados desde esta fecha, quien cumplirá sus funciones con dedicación exclusiva y con las retribuciones de ley.


ARTICULO 5º.- Otorgar al Lic. Alfredo Luis Castillo, licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra Yacimientos Minerales de la carrera de Geología de la Escuela de Geología, a partir del 3 de mayo de 2010, en razón de lo expresado en el artículo anterior y mientras duren sus funciones de Vicedecano de esta Unidad Académica.


ARTICULO 6º.- Dejar debidamente establecido que el Lic. Alfredo Luis Castillo continuará – como extensión de sus propias funciones de gobierno – atendiendo la cátedra Yacimientos Minerales y mientras dure en su gestión como Vicedecano.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en el Boletín oficial de la Universidad y resérvese.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES