R-DNAT-2010-0411


SALTA, 30 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.980/2006.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2007-0284 – mediante la cual se designa a la Prof. Mónica Esperanza Moya - como Vicedecana de la Facultad de Ciencias Naturales – a partir del 03 de mayo de 2007 y por el término de tres (3) años; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse cumplido dicho período y de acuerdo a lo previsto a la reglamentación vigente en esta Universidad corresponde dar por finalizadas tales funciones.


Que al mismo tiempo es oportuno destacar y reconocer la labor desarrollada por la Sra. Vicedecana, Prof. Mónica Esperanza Moya.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizado el mandato de Vicedecana de la Facultad de Ciencias Naturales de la Prof. Mónica Esperanza MOYA – a partir del 03 de mayo de 2010, por corresponder y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reconocer y agradecer el espíritu de colaboración y entera dedicación brindada por la Prof. Mónica Esperanza Moya durante su desempeño como Vicedecana del gobierno de esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Reintegrar a la Prof. Mónica Esperanza Moya a sus funciones docentes de Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Física” de las Carreras de Ingeniería Agronómica de esta Facultad – a partir del 03 de mayo de 2010.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, envíese copia a: Prof. Moya, Rectorado, Escuela de Agronomía, Escuelas, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES