R-DNAT-2010-0381


Salta, 29 de abril de 2010.-


EXPEDIENTE Nº 10.916/06


VISTO:

Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 26 la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja aprobar el trabajo de adscripción a la cátedra Diversidad Biológica IV de la Escuela de Biología el Ing. Agr. Julio César Bracamonte, según el acta del tribunal evaluador de fs. 25;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aprobar el trabajo titulado “Diversidad y patrones de distribución de murciélagos de bosque y selva montana en el Parque Provincial Potrero de Yala, Jujuy”, desarrollado por el Ing. Agr. Julio César Bracamonte durante su adscripción a la cátedra Diversidad Biológica IV de la Escuela de Biología.


ARTICULO 2º.- Certificar el efectivo cumplimiento de las funciones de adscripto a la cátedra Diversidad Biológica IV de la Escuela de Biología por parte del Ing. Agr. Julio César Bracamonte – DNI Nº 20.030.742; las que fueron cumplidas desde el 1 de agosto de 2007 al 21 de diciembre de 2009, con carácter “Ad Honorem”.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia al causante, a la cátedra, a la Escuela de Biología, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y siga a la División Docentes para su registro, luego archívese.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES