R-DNAT-2010-0375


SALTA, 29 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.110/2010.


VISTO:


La falta de personal para efectuar las tareas de limpieza y mantenimiento de todos los edificios de esta Facultad;

CONSIDERANDO:


Que es necesario mantener el orden y la higiene de los distintos espacios de la misma, este Decanato autoriza a los Señores, Noemí Del Castillo, Andrés Canavides y Raúl López para realizar las tareas aludidas.


Que el gasto emergente de la presente Resolución será atendido con los fondos asignados a esta Facultad para la realización de horas extras - Res. 503/06-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Autorizar al siguiente personal universitario – a realizar horas extras partir del 01 de marzo de 2010 y hasta el 25 de junio de 2010 – a razón de una hora diaria cada uno – para realizar tareas limpieza, higiene y mantenimiento de todos los edificios y áreas adyacentes de esta Facultad, en el contexto del Dcto. Nº 366/06 a saber:

  1. Sr. Andrés Gerardo CANAVIDES – DNI Nº 14110120

  2. Srta. Ofelia Noemí DEL CASTILLO – DNI Nº 13347595

  3. Sr. Raúl Alberto LOPEZ- DNI Nº 16451093


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución a los fondos asignados a esta Facultad para la realización de horas extras – Res. 503/06-CS.


ARTICULO 3º.- Disponer que todo el personal de apoyo universitario que cumpla horas extras deberá cumplimentar las mismas – mediante la tarjeta de marcación mensual sin perjuicio de las que normalmente debe registrar – para acceder a la liquidación respectiva y la que se hará efectiva a mes vencido.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesados, Dirección Administración Económica, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES