R-DNAT-2010-0319


SALTA, 20 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.649/2007.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas al proceso de reencasillamiento del Sr. José Luis Aramayo, personal de apoyo universitario de esta Universidad en el contexto del decreto 366/06 del Poder Ejecutivo Nacional; y

CONSIDERANDO:


Que el Consejo Superior dictó la Res. Nº 087/10-CS, que en su Artículo 1º dice: “Hacer suyo el dictamen de la Comisión Paritaria (PAU) de Nivel General, en lo que respecta a la categoría asignada al agente ARAMAYO, JOSE LUIS, resultante del proceso de reencasillamiento llevado a cabo por esta Universidad, en marco del Decreto Nº 366/06 del Poder Ejecutivo Nacional.”


Que a fs. 59, obra el Dictamen de la Comisión Paritaria General, donde expresa: “En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los catorce días del mes de septiembre de dos mil nueve, en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional los integrantes de la Comisión Paritaria de Nivel General para el Sector No Docente, a efectos de considerar y dictaminar sobre el recurso interpuesto por el señor ARAMAYO, José Luis, DNI Nº 20.609.385, trabajador no docente de la Universidad Nacional de Salta, siguiendo para ello los criterios establecidos mediante Acta Acuerdo de esta Comisión de fecha 5 de marzo de 2008.

Vistas las actuaciones ya referidas, y Considerando:

  1. Que el reencasillamiento dispuesto por el Decreto 366/06 se ha determinado como de carácter funcional.

  2. Que de la primera y segunda hoja del formulario para el reencasillamiento surge que no tiene personal a su cargo.

  3. Que la Universidad la ha reencasillado adjudicándole la categoría seis (6) del Agrupamiento Técnico-Profesional.

  4. Que la Comisión Paritaria a nivel Particular sugiere hacer lugar al recurso interpuesto.

  5. Dictamen: Analizado lo expuesto y constancias del expediente, esta Comisión de Nivel General resuelve que las funciones a cargo del trabajador ARAMAYO, José Luis encuadran en la descripción de la categoría cuatro (4) establecida por el Tipificador de Funciones, y al agrupamiento Técnico-Profesional de acuerdo a lo establecido en el Título Cinco, del Decreto 366/06.”

Que en virtud de lo expuesto se procede a la suscripción de la presente en los términos indicados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Notificar al Sr. José Luis ARAMAYO – DNI Nº 20.609.385 - que la Comisión Paritaria de Nivel General (PAU) – le asignó la Categoría 04 establecida por el Tipificador de Funciones y el Agrupamiento Técnico - Profesional conforme al Título 5 del Decreto 366/06 y cuya actuación ha sido homologada por el Consejo Superior de esta Universidad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Comisión Paritaria Particular (PAU), Comisión Paritaria de Nivel General (Sector No Docente), Obra Social y siga a Dirección General para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES