R-DNAT-2010-0306


Salta, 20 de abril de 2010.-


EXPEDIENTE Nº 10.185/09



VISTO:

Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que - a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Prof. Susana Fernández de Decavi, jefe de trabajos prácticos de la asignatura Inglés de la Escuela de Biología, en el periodo lectivo 2009 tuvo a su cargo las comisiones de trabajos prácticos del curso de Inglés para Geología, del cursado de Comprensión y Traducción para alumnos avanzados y también del curso para docentes de Ciencias Naturales, en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes. (Ref. Fs. 7 vta.).

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Prof. Mónica Guerra, jefe de trabajos prácticos de Inglés de la Escuela de Agronomía, en el periodo lectivo 2009 – 2do cuatrimestre – tuvo a su cargo la comisión de trabajos prácticos del curso curricular para Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes (Ref. Fs. 7 vta.).


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada una de las aquí mencionadas y a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y archívese.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES