R-DNAT-2010-0281


SALTA, 13 de abril de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.207/2010.


VISTO:


La nota presentada por el Ing. Sergio Horacio Reyes - a través de la cual solicita una reducción transitoria de dedicación de exclusiva a simple en su cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – docente de la cátedra Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación la reciente designación en un cargo de mayor jerarquía en el gobierno de la provincia de Salta – a partir del 01 de abril de 2010.


Que este Decanato encuentra atendible los motivos, razón por la cual suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una reducción de dedicación exclusiva a simple en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. Sergio Horacio REYES – docente de la cátedra Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de abril de 2010 y mientras se encuentre cumpliendo un cargo de mayor jerarquía en la Dirección General de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Educación del gobierno de la provincia de Salta, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Recordar al Ing. Reyes que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Dirección Administrativo Económica, Dirección Administrativa Académica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES