R-DNAT-2010-0266


SALTA, 08 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.092/2010


VISTO:


La nota presentada por la Ing. María Daniela Chavez Clemente – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía – a través de la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes - desde el 15 de marzo de 2010 y hasta el 30 de junio de 2010; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido es para “Viaje a Holanda (Universidad de Wageningen) para consulta con supervisores por tesis doctoral” (adjunta copia de nota de dicha universidad.)


Que este Decanato otorga la presente licencia extraordinaria sin goce de haberes en el período solicitado – ad referéndum del Consejo Directivo.


Que la licencia aludida se encuentra comprendida en lo dispuesto el Art. 15 de la Res. 343/83 (Régimen de licencias y justificaciones del personal docente y de investigación).


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela CHAVEZ CLEMENTE – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Agropecuaria” de la Escuela de Geología – a partir del 15 de marzo de 2010 y hasta el 30 de junio de 2010, en el contexto de la Res. 343/83(Régimen de licencias y justificaciones del personal docente y de investigación), por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES