R-DNAT-2010-0249


SALTA, 07 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.192/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación interina de la Lic. Mirta Adriana Ovejero – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la cátedra “Física” para la Facultad de Ciencias Naturales – hasta la cobertura de un cargo regular de la misma índole e igual asignatura; y


CONSIDERANDO:


Que la tramitación del concurso regular ha concluido con la designación y toma de posesión de funciones de la Lic. Mirta Adriana Ovejero según consta en Resoluciones - R-CDNAT-2009-361, R-DNAT-2010-0162, respectivamente – Expte Nº 10.676/2007 – Cuerpo 1 y 2.


Que a los fines que hubiere lugar se deja aclarado que la Lic. Ovejero se encontraba con reducción de dedicación semiexclusiva a simple según consta en Res R-DNAT-2006-564 (fs. 98) y sucesivas.


Que por lo expuesto y a los fines dejar constancia de la finalización de las funciones interinas de la citada profesional se suscribe la presente resolución en los términos indicados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas a la Lic. Mirta Adriana OVEJERO – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Física” de la Facultad de Ciencias Naturales – a partir del 16 de marzo de 2010, por las razones expresadas precedentemente y por corresponder.

.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES