R-DNAT-2010 - 0198


Salta, 26 de marzo 2010

Expediente Nº 10.338/09


VISTO:


La resolución Nº 391/09 del Consejo Superior de la Universidad, autorizando el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de TITULAR (con carácter de abierto hasta la categoría de Asociado), dedicación EXCLUSIVA para la asignatura EXTENSIÓN RURAL - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, y


CONSIDERANDO:


Que el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares aprobado por Res. Nº 350-87 y sus modificatorias, prevé que sea este Decanato a quien le corresponda efectuar el llamado a concurso y determinar las fechas de apertura y cierre de la convocatoria a inscripción.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- LLAMAR a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de TITULAR (con carácter de abierto hasta la categoría de Asociado) con dedicación EXCLUSIVA para la asignatura EXTENSIÓN RURAL - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el profesor seleccionado en la asignatura motivo del presente concurso deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra pertinente otras actividades en la disciplina correspondiente o afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, todo ello de conformidad con la Reglamentación en vigencia.


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente período de inscripción para los postulantes:





ARTICULO 4º.- Las inscripciones de acuerdo al artículo 10º del Reglamento de Concursos se recibirán en Secretaría Académica ó Dirección General Administrativo Académico de la Facultad de Ciencias Naturales, Complejo Universitario “Gral. Don José de San Martín”, Avda. Bolivia 5150 – C.P. 4400 Salta, en el horario de 9,00 a 13,00 Hs.-


ARTICULO 5º.- La documentación deberá ser adjuntada según lo dispuesto en el artículo 12º del Reglamento de Concursos. Aquella documentación que se adjunte en copia no certificada, será autenticada en el momento de la inscripción por la Sra. Secretaria o Director General Administrativo Académico de la Facultad. En todos los casos se exigirá a los fines de la certificación antes descripta, la presentación de la documentación original.


ARTICULO 6º.- Toda información complementaria o aclaratoria será evacuada por Secretaría de la Facultad y dentro del horario establecido para las inscripciones.


ARTICULO 7º.- Recordar la plena vigencia de la Resolución Nº 182/01 C.S. cuyo articulo 1º a la letra dice: “Establecer que la designación de un profesor regular en la Universidad Nacional tendrá una duración de cinco (5) años, salvo cuando se trate de docentes comprendidos en el artículo 27 del Estatuto Universitario, en cuyo caso la designación caducará el 1º de marzo del año siguiente a aquél en el que el docente cumple los 65 años de edad”.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica de la Universidad, a los Sres. Directores de las Escuelas de la Facultad, dése la difusión establecida en los Arts. 5º y 8º del Reglamento de Concursos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese.-

Slg.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES