R-DNAT-2010 0184


Salta, 23 de marzo de 2010


Expediente Nº 10.616/09




VISTO:

La resolución Nº 610/09 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO con dedicación exclusiva para la asignatura QUIMICA AGRICOLA - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución R-DNAT-2009-1.081 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que la Prof. NORMA ZORRILLA DE SALAS, ha comunicado a través de su nota de fs. 358 que no podrá constituirse como miembro del jurado que deberá entender en este concurso, en razón de que estará ausente de ésta por motivos estrictamente particulares en esta época.

Que la Dra. SILVIA CEPPI conjuntamente con el Dr. MANUEL VELASCO, elevan nota vía correo electrónico, donde informan su imposibilidad de venir a ésta ciudad, por razones estrictamente laborales, ya que se encuentran en plena actividad docente.

Que corresponde proceder al reemplazo por los miembros suplentes correspondientes – Dr. HECTOR MIGUEL AVILA y Dr. CARLOS ALBERTO PANTALEON, quienes no tienen inconvenientes en conformar el presente Jurado.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de las postulantes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso – por los motivos expuestos en el exordio – en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 610-09 Consejo Superior, a saber:

Dr. DANIEL ALBERTO ALSINA

Dr. HECTOR MIGUEL AVILA

Dr. CARLOS ALBERTO PANTALEON


ARTICULO 2º.- Fijar el día 20 de abril de 2010 a Hs. 8,30 para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación exclusiva para la cátedra QUIMICA AGRICOLA - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía de esta Facultad y para el cual registraron sus inscripciones, las siguientes aspirantes: Lic. CARMELA ADAMO, Lic. MARIA LAURA LAMAS, Dra. SILVIA ROSANA ALARCON, Lic. LAURA VIVIANA FLORES GALLEGUILLO, Ing. ANA ISABEL MASSIE y Prof. MIRIAM ELIZABETH D’ANGELO, en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 3º.- Fijar el día 22 de abril de 2.010 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado; en el día y hora indicados, el Jurado procederá a efectuar las entrevistas personales a las aspirantes: Lic. CARMELA


ADAMO, Lic. MARIA LAURA LAMAS, Dra. SILVIA ROSANA ALARCON, Lic. LAURA VIVIANA FLORES GALLEGUILLO, Ing. ANA ISABEL MASSIE y Prof. MIRIAM ELIZABETH D’ANGELO y acto seguido presenciará las clases orales públicas respectivas, en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, al Consejo Superior, a los miembros del Jurado, a las aspirantes, a la Escuela de Agronomía, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES