R-DNAT-2010-0164


Salta, 18 de marzo de 2010.-


EXPEDIENTE Nº 10.760/09


VISTO:

La R-CDNAT-2009-513 por la cual se designara a la Junta Electoral de esta Facultad de Ciencias Naturales con miras al acto eleccionario del día 14 de abril de 2010; y

CONSIDERANDO:


Que los siguientes miembros de la Junta Electoral de referencia, han presentado sus respectivas renuncias para actuar en tal carácter, sustentados en motivos atendibles a juicio de este Decanato;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(“Ad Referendum” del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar las renuncias de los siguientes miembros de la Junta Electoral de esta Facultad, los que habían sido designados por la R-CDNAT-2009-513, por los motivos atendibles y fundamentados por cada uno de ellos en sus respectivas presentaciones: Prof. María Isabel Ibáñez de Landriel, Lic. Marcelo Brandán e Ing. Agr. Patricia Ortín e incorporar como miembros de dicha Junta a los siguientes docentes: Ing. Agr. Humberto Caruso, Prof. Mónica Arias y Dra. Cristina Sánchez.


ARTICULO 2º.- La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Naturales que intervendrá en el acto eleccionario del 14 de abril de 2010, queda – en consecuencia – conformada así:


Titulares

Ing. Agr. Ana Isabel Massié

Sra. María Eugenia Ladrón de Guevara

Sr. Félix Vergara


Suplentes

Ing. Agr. Humberto Caruso

Prof. Mónica Arias

Dra. Cristina Sánchez


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada uno de los aquí mencionados, a la Comisión Coordinadora Electoral y a la Junta Electoral General de la Universidad, difúndase por carteleras y elévese al Consejo Directivo, a los fines de su convalidación.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES