R-DNAT-2010-0162


SALTA, 18 de marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.676/2007 – Cuerpo 1 y 2.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2009-361 – mediante la cual se designa a la Lic. Adriana Ovejero – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Física I” de la Escuela de Geología – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. Ovejero ha solicitado una reducción temporaria de dedicación en el cargo en cuestión – trámite que fue resuelto a través de la Res. R-CDNAT-2009-519.


Que a fs. 300, la citada profesional informa que efectúa la real toma de posesión de sus funciones en el cargo regular designado el 16 de marzo de 2010, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de toma de posesión de funciones por parte de la Lic. Mirta Adriana OVEJERO - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Física I” de la Escuela de Geología – (Plan de Estudios 1993) – el 16 de Marzo de 2010, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2009-361, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de inicio de la reducción transitoria de dedicación de semiexclusiva a simple de la Lic. Mirta Adriana OVEJERO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la cátedra “Física I” de la Escuela de Geología, el 16 de Marzo de 2010, por el período y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2009-519.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES