R-DNAT-2010-0149


SALTA, 16 de Marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.783/2008



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2009-577 – mediante la cual se designa al Ing. Santiago Rubén Miranda en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Práctica de Formación IV” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 48 el Ing. Miranda solicita se le conceda un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo recientemente designado y, al mismo tiempo pide reducción de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Primera de la cátedra Introducción a la Zootecnia.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno del profesor responsable y de la Escuela de Agronomía al mismo solicita


Que a fs. 49, la Comisión de Docencia y Disciplina emite su dictamen que dice: “Considerando que a criterio de la Escuela de Agronomía el pedido es justificable, que tiene el visto bueno del profesor responsable de Práctica de Formación IV . Esta Comisión aconseja: Recomienda hacer a lo requerido, esto es, a) Otorgar el aumento de dedicación semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en Práctica de Formación IV; b) Mantener su designación como Auxiliar de Primera Categoría – simple en Introducción a la Zootecnia. “


Que la erogación presupuestaria del punto a) será atendida con las economías de personal de esta Facultad del ejercicio 2010.


Que el punto b) se efectiviza por cuerdas separadas por corresponder.


Que con el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina se procede a la suscripción ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva al Ing. Agr. Santiago Rubén MIRANDA – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos para la cátedra “Práctica de Formación IV” de la Escuela de Agronomía - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2010 o las economías así lo permitan, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Afectar el gasto producido por la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad del ejercicio 2010.

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES