R-DNAT-2010-0148


SALTA, 16 de marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.112/2010.


VISTO:


La nota presentada por el Prof. Daniel Eduardo Villagrán - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Física de la Escuela de Biología - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes - a partir del 15 de marzo de 2010 y hasta el 08 de julio de 2010; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido el desarrollo de las actividades relacionadas con su Tesis de la Carrera de postgrado de Magister en Enseñanza de las Ciencias (Área Física) en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Tucumán.


Que cuenta con el visto bueno de la profesora de la cátedra.


Que la presente licencia se encuentra comprendida en lo dispuesto mediante Res. 2005-0311 que reglamenta el Art. 15 de la Res. 343/83 (Régimen de licencias y justificaciones del personal docente y de investigación).


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Otorgar un licencia extraordinaria con goce de haberes al Prof. Daniel Eduardo VILLAGRAN - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Física” de la Escuela de Biología – a partir del 15 de marzo de 2010 y hasta el 08 de julio de 2010 ambos inclusive, con cargo a las Res. Res. 2005-0311 y Res. 343/83, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Recordar al Prof. Villagrán que cuando se reintegre y en los tiempos establecidos deberá presentar un informe de las tareas realizadas y continuar prestando servicios por un período igual al doble al de la licencia concedida, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES