R-DNAT-2010-0129


SALTA, 12 de Marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.215/2008.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2008-247 – mediante la cual se le otorga el suplemento de mayor responsabilidad a la Srta. Aída Ventura Mercado – por las tareas que cumple como Jefe de Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Dirección Administrativo Económica; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo expresado en el Art. 17 del Decreto 366/66, la Sra. Hilda Mercado – Directora Administrativo Económica solicita la prórroga del citado suplemento.


Que el cargo Categoría 03 - Jefe de Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas ha sido liberado por el traslado definitivo de su titular, RDNAT-2009-1235.


Que en virtud de lo solicitado y dado la vacancia del cargo – este Decanato autoriza la prórroga de la asignación del citado suplemento a favor de la Srta. Aída Ventura Mercado – hasta la sustanciación del cargo vacante.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E LV E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogado el suplemento de mayor responsabilidad a la Srta. Aída Ventura MERCADO – dispuesto por los Artículos 17º y 72º del Decreto Nº 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo – por las tareas que cumple como Jefe de Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas – a partir del 14 de Diciembre de 2008 y hasta tanto se sustancie el concurso respectivo para la cobertura del cargo Categoría 03, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de esta resolución al cargo temporalmente liberado – Categoría 03 de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES