R-DNAT-2010-0116


Salta, 10 de marzo de 2.010


Expediente Nº 11.124/07



VISTO:

La resolución Nº 566/09 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura ARTROPODOS (optativa) con extensión de funciones a DIVERSIDAD BIOLOGICA II – Carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas (Plan de Estudios 2004) de la Escuela de Biología de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución R-DNAT-2009-0980 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que la Lic. MIRTA ALONSO DE GORUSTOVICH, eleva nota informando que por razones personales (de salud) no podrá integrar el jurado del presente concurso.

Que la Dra. GRACIELA VALLADARES, vía email comunica su imposibilidad de integrar el mismo, por compromisos laborales.

Que la Prof. VILMA GLADYS RAMIREZ, telefónicamente comunica su imposibilidad de integrar el mismo, por razones particulares.

Que corresponde proceder al reemplazo de los mismos por los miembros suplentes correspondientes – Dra. MIRYAM DAMBORSKY DE VARISCO y MSc. ROSA DEL VALLE VERA MESONES - quienes no tienen inconvenientes en conformar el presente Jurado.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae del postulante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 566/09 del Consejo Superior, a saber:

Dra. LILIANA BEATRIZ SALAS

Dra. MIRYAM DAMBORSKY DE VARISCO

MSc. ROSA DEL VALLE VERA MESONES


ARTICULO 2º.- Fijar el día 29 de marzo de 2010 a Hs. 8,30 para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación semiexclusiva para la asignatura ARTROPODOS (optativa) con extensión de funciones a DIVERSIDAD BIOLOGICA II- Carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas (Plan de Estudios 2004) de la Escuela de Biología de esta Facultad y para el cual registró su inscripción, el siguiente aspirante: Dr. JOSE ANTONIO CORRONCA, en la Facultad de Ciencias Naturales.



ARTICULO 3º.- Fijar el día 31 de marzo de 2.010 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado; en el día y hora indicados, el Jurado procederá a efectuar la entrevista personal al aspirante: Dr. JOSE ANTONIO CORRONCA y acto seguido presenciará la clase oral pública respectiva, en la Facultad de Ciencias Naturales.-


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, al aspirante, a la Escuela de Biología, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES