R-DNAT-2010-0092


SALTA, 05 de Marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.081/2009


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2009-262 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Dr. José Germán Viramonte - en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la cátedra Petrología I de la Escuela de Geología – hasta el 28 de diciembre de 2009; y


CONSIDERANDO:


Que el vencimiento producido y dado que el Dr. Viramonte no ha informado sobre su jubilación – y debido a la nueva reglamentación este Decanato resuelve la prórroga de la designación interina del citado docente a partir del 01 de Marzo de 2010– con el fin de que atienda todas las obligaciones docentes emergentes de la cátedra en cuestión.


Que a fs. 22 el Dr. Viramonte presenta nota donde manifiesta su voluntad de optar por continuar con sus funciones docentes, que dicha decisión se enmarca en lo resuelto por el Consejo Superior en relación a la Ley 26508 – mediante su Resolución Nº 022/10.


Que resulta necesario contar con el instrumento resolutivo, motivo por el cual se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Dr. José Germán VIRAMONTE – en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva - para atender las obligaciones docentes emergentes de la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de marzo de 2010 y por el lapso de un año, con cargo a la Res. 022/10-CS, por las razones expresadas anteriormente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente prórroga a las economías del presupuesto de personal del presente ejercicio y del año próximo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Viramonte, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES