R-DNAT-2010-0090


SALTA, 05 de Marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.574/2004.


VISTO:


La nota presentada por el Ing. Agr. Ángel Reynaldo ROJAS VILLENA - mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria ” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que su presentación obedece a que accedió a un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación simple – según consta en Res. 544/08-CS – Expediente Nº 10.716/06 – con fecha de toma de posesión el 19 de febrero de 2010.


Que por otro lado cuenta con otro cargo docente de Jefe de Trabajos Prácticos, en el que se encuentra con aumento de dedicación a exclusiva, según consta en Res 10862/2009 – RCDNAT-2009-411.


Que a los fines que hubiere lugar se deja aclarado que en el cargo interino que renuncia, el Ing. Rojas Villena se encontraba con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple, según lo expresado en Res. R-CDNAT-2008-193.


Que por aplicación del Régimen de Incompatibilidad y la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Ing. Ángel Reynaldo ROJAS VILLENA - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía – a partir del 19 de febrero de 2010, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES