R-DNAT-2010-0078


SALTA, 02 de marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.824/2006 C.1 y 2

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación simple para él área “Integración” de la Escuela de Agronomía – Plan de estudios 2003; y


CONSIDERANDO:


Que por Res. Nº 005/10 el Consejo Superior designa a la Ing. Agr. Ana Isabel Massié – en el cargo regular de Profesor Titular con dedicación simple para el área Integración de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto se produce antes.


Que a fs. 313, la citada profesional a través de nota informa que el 01 de marzo de 2010, efectúa la real toma de posesión de sus funciones en el cargo Profesor Titular con dedicación simple para el área Integración de la Escuela de Agronomía.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Ing. Massié deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o a fin, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Facultad de Ciencias Naturales.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de real toma de posesión de funciones de la de la Ing. Agr. Ana Isabel MASSIE – DNI Nº 13.414 – en el cargo Regular de Profesor en la categoría de Titular con dedicación simple para él área “Integración” de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Escuela de Agronomía - Plan de Estudios 2003 – el 01 de marzo de 2010 y por el término de cinco (5) años contados a partir de esa fecha, o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la citada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período fijado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, Res. Nº 182/01-CS. y sus modificatorias y, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a los fondos provenientes del Convenio MEC y T Nº 1101/06, SPU-UNSa (PROMAGRO).


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Massié que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de esta Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, envíese copia a: Ing. Massié, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES