R-DNAT-2010-0064


SALTA, 26 de febrero de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.542/2008.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación interina del Lic. Roque Riggio en el cargo Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General e Inorgánica” de la Escuela de Agronomía – a correr a partir de su jubilación; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 19, el Lic. Riggio informa que accedió al beneficio de la jubilación, motivo por el cual renuncia a su cargo interino de Profesor Titular con dedicación exclusiva de dicha cátedra, trámite que corre por Expediente aparte.


Que al mismo tiempo manifiesta su intención de continuar con sus funciones docentes según la reglamentación vigente de esta Universidad.


Que en virtud de lo expresado y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo este Decanato procede a la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar en carácter de interino al Lic. Roque RIGGIO – DNI Nº 14.708.153 - en el cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General e Inorgánica” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de Febrero de 2010 y hasta el 28 de febrero de 2010, con cargo a lo dispuesto por Res. Nº 382/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para con el ejercicio 2010.


ARTICULO 3º.- Recordar al Lic. Riggio que deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Riggio, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES