R-DNAT-2010-0029


SALTA, 18 de febrero de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.717/2004.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas al traslado de la Sra. Stella Maris Querio; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Superior a través de su Res. 635/09-CS – autorizó el traslado definitivo de la Sra. Querio – Categoría 03 de la Facultad de Ciencias de la Salud – hacia la Facultad de Ciencias Naturales.


Que para tal fin ha previsto el alta de un (1) cargo Categoría 03 con destino a esta Unidad Académica – para atender dicho traslado.


Que se suscribe la presente resolución a los fines indicados en su parte resolutiva, quedando pendiente la asignación de misión y funciones que desempeñará la Sra. Stella Maris Querio en esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Incorporar un (1) Cargo Categoría 03 - a la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – a partir del presente año – el que será destinado para atender el traslado definitivo de la Sra. Stella Maris QUERIO –DNI Nº 12.281.476 - desde la Facultad de Ciencias de la Salud hacia esta Unidad Académica, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución al Inciso 1, F.F. 11 del presupuesto de personal de esta Facultad – a partir del ejercicio 2010.


ARTICULO 3º.- Establecer que oportunamente se fijarán la misión y funciones que cumplirá la Sra. Querio, acordes a su Cargo y Categoría, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Decanato, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES