R-DNAT-2010-0027


SALTA, 17 de Febrero de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.884/2009.


VISTO:


La Res. R-DNAT-2009-1373 – mediante la cual se designa a la Lic. María Laura Lamas – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para desempeñarse como – Especialista en Contenidos – por dos meses y- con dedicación semiexclusiva por dos meses para cumplir funciones junto a los integrantes del equipo técnico pedagógico a distancia del CILEU 2010; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.56, la citada profesional informa que asumirá el cargo en cuestión a partir del 01 de febrero de 2010, por cuanto desempeña funciones en el Colegio Nº 5048 de la provincia de Salta.


Que si bien el Consejo Superior ha dictado la Res. 647/09-CS, la Lic. Lamas debe ajustarse a lo allí indicado.


Que este Decanato reconoce la extensión de funciones cumplidas por la Lic. Laura Lamas por el mes de Diciembre de 2009.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a tomar posesión de sus funciones de la Lic. María Laura LAMAS – en el cargo de Profesor Adjunto para desempeñarse como – Especialista en Contenidos – por dos meses con dedicación semiexclusiva y luego por un mes con dedicación simple para cumplir funciones junto a los integrantes del equipo técnico pedagógico a distancia del CILEU 2010, a partir del 01 de Febrero de 2010, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Lic. Lamas deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades en los términos indicados por la Res. 647/09-CS., por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de esta Facultad, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Consejo Directivo, Secretaría Académica de esta Universidad, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES