R-DNAT- 2010 – 0019


SALTA, 16 de febrero de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.807/2000


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 63, por la cual la ING. AGR. ANA ISABEL MASSIE, docente de la cátedra de Química Agrícola , eleva informe de los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 – que realizaron el Taller Biológico titulado: “BIOTECNOLOGIA DE MACROMICETOS II”; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 66, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado del Taller Biológico, desarrollado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo de 2009 y que fuera aprobada oportunamente mediante Resolución FCN. Nº 541/2001, a cargo de la ING. AGR. ANA ISABEL MASSIE, docente de la cátedra de Química Agrícola, destinada a los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 – titulado: “BIOTECNOLOGIA DE MACROMICETOS II”


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar este Taller Biológico, deberán tener aprobada INTRODUCCION A LA BIOLOGIA Y MICROBIOLOGIA , del plan de estudio.


ARTICULO 3º.- DAR por aprobado el Taller Biológico titulado “BIOTECNOLOGIA DE MACROMICETOS II” a los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 – en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar el mismo, dictado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo de 2009.


CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS – PLAN 1995


403.201 ALTAMIRANO, ANGELA VALERI 10 (DIEZ)

405.572 COPA, GRISELDA NOEMI 10 (DIEZ)

404.832 PASTRANA, FATIMA DEL VALLE 10 (DIEZ)


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la docente y por Despacho General se solicita dar cumplimiento a lo indicado a fs. 66, puntos 2 y 3 y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

nsc.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES