R-DNAT-2010 - 0017


SALTA, 15 FEB 2010


Expediente Nº 10. 790/07



VISTO:

La resolución R-DNAT-2007 – 1334 mediante la cual se adjudica la concesión del Servicio de Fotocopiadora de esta Facultad al Sr. Angel Andrés ROMERO a partir del día 1 de febrero de 2008 y por el término de dos años; y


CONSIDERANDO:


Que el día 31 de enero de 2010 se cumplió el período de concesión.


Que en el Artículo 1º de la citada resolución se establece que podrá prorrogarse la concesión por un año más, siempre que el concesionario haya observado un excelente desempeño, cumplimiento del contrato de concesión y por expresa disposición de la Facultad de Ciencias Naturales a pedido del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales.


Que a fs. 175 el Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales (CUECNa.) expresa su conformidad para que se prorrogue la concesión del mencionado servicio de fotocopiadora.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considérese prorrogada la concesión del Servicio de Fotocopiadora de la Facultad de Ciencias Naturales, al Sr. Angel Andrés ROMERO – CUIT Nº 20-24518534-7, por el término de un (1) año contado a partir del día 1 de febrero de 2010, por las razones expuestas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia al interesado, Dirección General de Obras y Servicios, Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos.-



Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativo Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales