R-DNAT- 2009 – 1579


SALTA, 29 de diciembre de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.471/96


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 66, por la cual el DR. JULIO RUBEN NASSER, docente de la cátedra de Química Biológica, eleva informe de los alumnos de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 – que realizaron la práctica de laboratorio titulada: “TECNICAS SEROLÓGICAS”; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 67, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio desarrollada durante el segundo cuatrimestre del presente período lectivo de 2009 y que fuera aprobada oportunamente mediante Resolución Nº 946/96, a cargo de DR. JULIO RUBEN NASSER, LIC. RUBEN CIMINO, LIC. INES LOPEZ QUIROGA y LIC. ANAHI ALBERTI D’AMATO, docentes de la cátedra de Química Biológica, destinada a los alumnos de las carrera de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulada “TECNICAS SEROLÓGICAS”.


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener aprobada QUIMICA BIOLOGIA del plan de estudio.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de los alumnos de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 – en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: “TECNICAS SEROLÓGICAS, dictada durante el segundo cuatrimestre del presente período lectivo de 2009.


CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS – PLAN 1995


    1. CESAR, PATRICIA DEL MILAGRO


CARRERA: LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLOGICAS – PLAN 1995


406.440 GONZALEZ, FEDERICO GABRIEL


014.187 QUINTANA, SANDRA FABIANA


407.096 TABARCACHE, FRANCISCO SEBASTIAN



ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes involucrados y por Despacho General se solicita dar cumplimiento a lo indicado a fs. 67, punto 3 y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

nsc.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES