R-DNAT-2009-1466

 

SALTA, 17 de diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.954/2009                             

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñarse como Tutor Virtual en esta Facultad – en el Ciclo CILEU 2010- convocado por Res. R-DNAT-2009-1274 y modificatorias; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 40/42 la Comisión Evaluadora sobre la base de los antecedentes docentes y entrevista personal, produjo el siguiente orden de mérito: 1)  Lic. Inés Raquel López Quiroga y 2) Lic. Claudia Paola Cardozo.

 

Que se han notificado en tiempo y forma las postulantes que participaron de este llamado y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

            Que a fs. 43, la Lic. López Quiroga eleva su renuncia al cargo seleccionado, motivo por el cual este Decanato procede a la designación de la postulante que obtuvo el segundo lugar del orden de mérito, Lic. Claudia Paola Cardozo – en el respectivo cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñarse como Tutor Virtual en esta Facultad – en el Ciclo CILEU 2010 – por un lapso de dos (2) meses a partir del 01 de febrero de 2010.

 

            Que la erogación producida por esta Resolución será atendida con los fondos asignados para el CILEU 2010 - Res. 469/09-CS.

           

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Evaluadora a fs.40/42 y aceptar la renuncia presentada por la Lic. Inés Raquel López Quiroga al cargo motivo de estos actuados.

 

ARTICULO 2º.- Designar interinamente a la Lic. Claudia Paola CARDOZO – DNI Nº 25.662.361 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñarse como Tutor Virtual en esta Facultad –en el Ciclo CILEU 2010 – a partir del 01 de febrero de 2010 y por un lapso de dos (2) meses, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a los fondos asignados al CILEU 2010 – Res. 469/09-CS.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la  interesada inicie  los trámites de estilo en Dirección General de Personal, por corresponder.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: la interesada, Escuelas de esta Facultad, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Consejo Directivo, Secretaría Académica de esta Universidad, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales