R-DNAT-2009-1463

 

SALTA, 17 de diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.080/2009.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Dr. Víctor Omar Viera -  mediante la cual  informa que se reintegrará a su dedicación original de exclusiva en el cargo de Profesor Asociado interino a partir del 01 de enero de 2010; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su decisión dado que cesó el motivo por el cual solicitó la reducción y por su pronta jubilación.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo – se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Autorizar el reintegro a su dedicación exclusiva en el cargo interino de Profesor Asociado al Dr. Víctor Omar VIERA – docente de la cátedra de “Fotogeología” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir del 01 de enero de 2010 y mientras dure su designación o hasta que se haga efectiva su jubilación ordinaria, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Dr. Viera tenga a bien cumplimentar la declaración de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 4º.- Hágase   saber   a    quien   corresponda,   remítase   copias  a: Dr. Viera,   cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales