R-DNAT-2009-1427


Salta, 16 de diciembre de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.396/09


VISTO:

Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Prof. Miriam Elizabeth D Angelo, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Elementos de Química de la Escuela de Agronomía, ha cumplido con las siguiente tareas en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas:


- Dictado de la materia Química General e Inorgánica de la Escuela de Geología (materia anual) desde el periodo lectivo 1997 a 2009, ambos inclusive.

- Dictado de la materia Química General de la Escuela de Biología (materia anual) desde el periodo lectivo 1997 a 2004, ambos inclusive.

- En el año 2004 el dictado de clases teóricas y prácticas estuvo a cargo de la misma para los alumnos del plan 1995 (régimen anual) de las carreras de Biología.

- A partir del año 2005 – hasta la fecha – tuvo a su cargo el dictado de las clases prácticas de Química General (régimen cuatrimestral) de las carreras de Biología, planes de estudios 2004.

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Prof. Ramona Angélica Copa, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Química General de la Escuela de Recursos Naturales, ha desarrollado las siguientes tareas en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas, según este detalle:


- Dictado de clases prácticas de la materia Química General e Inorgánica de la carrera de Geología, durante los periodos lectivos 2007, 2008 y 2009.

- Dictado de clases prácticas de la materia Química General de la Escuela de Biología, en el segundo cuatrimestre del presente periodo lectivo 2009.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada interesada y siga a la Dirección Administrativa Académica,a sus efectos.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES