R-DNAT-2009-1367


Salta, 2 de diciembre de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.954/09



VISTO:

La propuesta de Ingreso 2008 efectuada por SECRETARÍA de la Facultad de Ciencias Naturales y aprobada mediante R-CDNAT-2009-0368; y

CONSIDERANDO:


Que para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará funciones como Tutor Virtual, en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2010 – AREA DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS;


Que se hizo una convocatoria anterior mediante R-DNAT-2009-1274 para la cual no hubo inscripto, según consta en el acta de fs precedente;


Que – en virtud de lo expresado – corresponde se efectúe una nueva convocatoria para la cobertura de este cargo;


Que por indicación de Secretaría Académica de la Universidad, la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 1002/85.


Que por Res. CS Nº 488/08 se establecen las excepciones al Régimen de Incompatibilidad para el personal que se desempeñe en los cursos nivelatorios o de apoyo para el CILEU – Ingreso 2010.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Llamar – NUEVAMENTE - a inscripción de interesados para cubrir – mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal - un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quienes desempeñará funciones de Tutor Virtual en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2010, por un lapso de dos (2) meses, contados a partir del 1 de febrero de 2010, con cargo a lo dispuesto en la Res. Nº 1002/85 CS.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que los docentes a seleccionar deben reunir las siguientes condiciones:


ARTICULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:


MIEMBROS TITULARES

Prof. Maivier Willena

Lic. Gladys García de Juane

Ing. Ana Isabel Massié

MIEMBROS SUPLENTES

Dr. Edmundo Quero

Prof. Diana Santos

Lic. Rebeca Acosta


ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:

Período de publicidad: 3 al 9 de diciembre de 2009.

Período de Inscripción: 10 y 11 de diciembre de 2009, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en Dirección Administrativo Académica o en Secretaría de la Facultad, mediante la presentación de nota de inscripción, Currículum Vitae y un juego de fotocopia de la documentación probatoria acompañado de los originales respectivos para su certificación.


ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día lunes 14 de diciembre de 2009, a las 09,00 horas, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 7º.- Establecer que los docentes designados para actuar en el CILEU 2010 se comprometen a asistir a las Jornadas de Capacitación sobre el CILEU 2010 que organiza la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a la respectiva partida presupuestaria.


ARTÍCULO 9º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 1002/85.


ARTÍCULO 10.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Facultad o en DIRECCIÓN ADMINISTRATIVO ACADÉMICA, en el horario de 8:00 a 12:00 horas o de 16:00 a 18:00.


ARTÍCULO 11.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, dense copias a cada una de las Direcciones de Escuelas, Secretaría, Dpto.Docencia, División Personal y difúndase por carteleras de la Facultad. Cumplido, siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES