R-DNAT-2009-1352

 

SALTA, 01 de diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.836/2007.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Dr. Rodolfo Fernando García –  mediante la cual solicita una reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo interino de Profesor Adjunto de la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido razones de índole personal.

 

            Que dicho pedido cuenta con el visto bueno del Director de la Escuela de Geología.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo – se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo interino de Profesor Adjunto al Dr. Rodolfo Fernando GARCIA – docente de la cátedra de Hidrogeología de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir del 01 de noviembre de 2009 y mientras dure la presente designación y/o hasta nueva disposición, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Dr. García tenga a bien cumplimentar la declaración de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 4º.- Hágase   saber   a    quien   corresponda,   remítase   copias  a:    interesado,   cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales