R-DNAT-2009-1351

 

SALTA, 01 de Diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.015/2003 Cuerpo 1 y 2.

                                                       

VISTO:

 

            La nota presentada por el Dr. Ivan Alejandro Petrinovic – mediante la cual eleva su renuncia al cargo de Director del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad – a considerar a partir del 17 de Diciembre de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su decisión,  el hecho de trasladarse a vivir con su familia a la ciudad de Córdoba.

                                                                      

            Que este Decanato encuentra atendibles las razones expresadas por el Dr. Petrinovic, y debido a la urgencia que requiere dicho trámite se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

            Que se deja debida constancia que se encuentra en trámite el concurso respectivo para la provisión del cargo directivo en la citada dependencia – a través de Expediente Nº 10.502/2009.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Aceptar la renuncia del Dr. Ivan Alejandro PETRINOVIC – al cargo de Director del Museo de Ciencias Naturales  de esta Unidad Académica – a partir del 17 de Diciembre de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Agradecer al Dr. Petrinovic los servicios prestados en dicha institución durante el lapso que desempeño sus funciones directivas.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Petrinovic, Direcciones Administrativas Académica y Económica,  Obra Social, Dirección General de Personal  y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales