R-DNAT-2009-1305

 

SALTA, 24 de noviembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.383/2008.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas – relacionadas con la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán Soler – docente de la cátedra Carteo Geológico de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que debido al vencimiento producido el 01 de marzo de 2009 y dado a la demora producida en la tramitación de estos actuados por razones ajenas a este Decanato – y debido a los continuos pedidos por espacios de pocos meses – se resuelve tener por concedida la prorroga de reducción a partir de la fecha indicada y mientras persistan las razones que lo motivaron o hasta nueva disposición.

 

            Que por otra parte se reitera al Lic. Soler tenga a bien actualizar la declaración de cargos y actividades, situación ésta reglamentada por la Res. 420/99 – CS.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán SOLER – docente de la cátedra Carteo Geológico de la Escuela de Geología - a partir del 02 de marzo de 2009 y mientras existan las razones que motivaron su pedido y/o hasta nueva disposición, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Solicitar al Geól. Soler tenga la amabilidad de cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder  y que fuera solicitada por Resoluciones  R-CDNAT-2008-237, R-CDNAT-2008-420 y RCDNAT-2008-526, RDNAT-2009-0196 – requerimiento establecido en el Régimen de Incompatibilidad Res. 420/99-CS.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para convalidación de las Resoluciones pertinentes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.- 

 

 

Lic Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales