R-DNAT-2009-1290

 

SALTA, 19 de Noviembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.103/2004.

 

VISTO:

 

La  Res. R-DNAT-2009-121 – a través de la cual se prorroga la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Mónica Patricia Palavecino – en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra Cordados de la Escuela de Biología – a partir del 18 de enero de 2009 y por el término de seis (6) meses más; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que a fs. 67, la citada profesora remite electrónica una nueva solicitud de prórroga que dice: “Es mi interés no solo remitir un informe de las actividades  desarrolladas durante el período en el que me concedió esta prórroga sino también solicitar una nueva extensión de la misma hasta fines del corriente año. La razón de mi pedido se basa en el hecho de que a fines de este año concluyen los cinco años de la Visa que movió mi grupo familiar fuera del país, período durante el cual no solo he continuado involucrada en proyectos docentes, de investigación y extensión en relación a la Facultad de Ciencias Naturales, sino que he participado y participo activamente en actividades de formación profesional y docente acá en el lugar de residencia actual. “ A continuación detalla las actividades realizadas.

 

Que este Decanato analizó dicha presentación y dado los motivos expresados resuelve autorizar la prórroga a partir del 18 de julio de 2009 y hasta el 31 de Diciembre de 2009  - en el contexto del Cap. VII - Art. 17 de la Res. 343/83-R Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.

 

Que se deja debidamente aclarado a la Dra.  Palavecino que cualquier otra decisión a posteriori de esa fecha será elevada al Consejo Directivo para su resolución.

 

Que a los fines que hubiere lugar, se deja debidamente establecido que el número correcto del Expediente citado en Res. RDNAT-2008-918 (fs. 51) y RDNAT-2009-121 (fs. 58) es: Expediente Nº 11.103/2004.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la licencia extraordinaria sin goce de haberes – de la Dra. Mónica Patricia PALAVECINO – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología – a partir del 18 de julio de 2009 y hasta el 31 de Diciembre de 2009 - con cargo a lo dispuesto en Res. 343/83 – Régimen de Justificaciones del personal docente y de investigación, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Dra. Palavecino que cualquier decisión a tomar a posteriori del 31 Diciembre de 2009, será el Consejo Directivo quien resuelva.

 

ARTICULO 3º.- Recordar a la Dra. Palavecino que deberá presentar el informe correspondiente y cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: notifíquese fehacientemente a la Dra. Palavecino, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académicas y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales