R-DNAT-2009-1289

 

SALTA, 19 de noviembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.492/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-1064 – mediante al cual se posesiona al Sr. Cosme Daniel Paz – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 06 de noviembre de 2008 y por el término de un año; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que ese plazo se cumplió y dado que el Sr. Paz presenta nota a través de la cual solicita se prorrogue su designación por cuanto se encuentra en tratamiento médico y por otro lado aún no se sustanció el llamado para la renovación del cargo.

 

            Que este Decanato encuentra atendible el pedido realizado por lo tanto resuelve la continuidad del Sr. Paz hasta que la sustanciación del cargo mediante el nuevo llamado que corre por Expediente separado.

 

            Que se solicita al área de competencia tenga a bien agilizar los llamados para la provisión de estos cargos, teniendo en cuenta la reglamentación vigente.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar excepcionalmente la prórroga de  la designación interina del Sr. Cosme Daniel PAZ –  en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica"  de la Escuela de Biología  – desde el 06 de noviembre de 2009  y hasta que el cargo sea renovado por el nuevo llamado que se efectúa por Expediente Nº 10.678/2009, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al área de competencia tenga a bien agilizar los llamados para la provisión de estos cargos, teniendo en cuenta la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales