R-DNAT-2009-1271

 

SALTA, 18 de noviembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.245/2009.

CUERPO 1, 2 y 3.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Abierto para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 469/474, el Jurado que entendió en el presente Concurso emite su dictamen unánime, explícito y fundado, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) María Belén Galcerán, 2) Laura Beatriz Fernández, 3) Ana Valeria Hanne, 4) Ana Irene Guidi  y 5) Marta Mabel Martínez Sherer.

 

Que han sido notificados en tiempo y forma los postulantes merituados.

 

Que a fs. 550, el Sr. José Luis Acho solicita tomar vistas y la provisión de copias del presente expediente y, para un mejor proveer este Decanato gira las presentes actuaciones a Asesoría Jurídica.

 

Que a fs. 551/552, Asesoría Jurídica a través de su Dictamen Nº 11.382 – analizó el acta del jurado y concluye su dictamen en lo siguiente: “Por lo expuesto dictamino que la autoridad competente debería,  previo a resolver, pedir ampliación de los fundamentos del dictamen al Jurado, en función de las atribuciones que le acuerda el Art. 33, inc. b) de la Res. CS 230/08.”

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar al Jurado que intervino en el Concurso Abierto para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad - tenga a bien proceder a la ampliación del dictamen elaborado a fs. 469/474 – en virtud de lo señalado por Asesoría Jurídica de esta Universidad a fs. 551/552.

 

ARTICULO 2º.-  Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   Sres. Juana L. Ramos, Cecilia Ibáñez Álvarez y Ricardo R. Pérez, para su toma de razón y demás efectos. Cumplido vuelva a este Decanato. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales