R-DNAT-2009-1264


SALTA, 17 de noviembre de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.944/2009


VISTO:


La Resolución Rectoral Nº 1167/08 - mediante la cual se otorga Asueto Administrativo en el ámbito de Rectorado el 27 de noviembre de 2009; y


CONSIDERANDO:


Que motivó la suscripción de la misma, en razón de celebrarse el 26 de noviembre de cada año, el Día del trabajador No Docente de las Universidades Nacionales – previsto en el Decreto. 366/06.


Que según consta en dicha Resolución ha sido trasladado para el día 27 en razón de las actividades deportivas y culturales a realizarse ese día, por parte de los trabajadores no docentes.


Que esta Facultad adhiere a los motivos que dan origen a tal asueto por lo se procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E V E :


ARTICULO 1º.- Adherir al Asueto Administrativo al Personal de Apoyo Universitario dispuesto por Res. Nº 1167/09-R, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales – el que se hará efectivo el día 27 de noviembre de 2009, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Felicitar al Personal de Apoyo Universitario que presta funciones en las distintas áreas de esta Facultad en su día.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Direcciones Administrativa Académica y Económica, Escuela de Postgrado, Despacho General y Mesa de Entradas, Consejo Directivo, Biblioteca, Museo de Ciencias Naturales, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES