R- DNAT-2009 1.252


Salta, 13 de noviembre 2009


Expediente Nº 10.448/08



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación simple para la cátedra de PRACTICA DE FORMACION III - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía ; y


CONSIDERANDO:


Que el día 6 del cte. se ha recepcionado nota elevada por la Ing. LILIANA PEREZ, donde informa que por razones de fuerza mayor no podrá formar parte del Jurado.

Que corresponde proceder a su reemplazo por el primer miembro suplente.

Que consultado al primer miembro suplente – Dr. GUILLERMO HANG – telefónicamente informa su imposibilidad de viajar a esta ciudad para el presente concurso, dado que tiene reunión de AUDEAS, prevista para esa fecha.

Que se procedió a la consulta del segundo miembro suplente – Dr. CLAUDIO GHERSA – vía email comunica que por razones de fuerza mayor no podrá formar parte del Jurado.

Que el tercer miembro suplente – Dra. NILDA DORA VIGNALE – no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado

Que en virtud de lo expresado se estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reemplazar a la Ing. LILIANA PEREZ por la Dra. NILDA DORA VIGNALE como Jurado titular del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación simple para la cátedra de PRACTICA DE FORMACION III de la carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía, por las razones expresadas en el exordio.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Jurado se conformará con las siguientes personas:


.- Ing. MARIA CRISTINA CAMARDELLI

2º.- Ing. DANIEL EDGARDO SCATURICCE

3º.- Dra. NILDA DORA VIGNALE


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a cada una de las partes interesadas, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y en cartelera de esta Facultad y siga al Dpto. Docencia para su toma de razón y demás efectos.

slg.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES